Favorita o no al título, lo cierto es que Argentina vuelve a participar de una nueva edición de la Copa del Mundo, esta vez en Sudáfrica 2010.
La Selección Nacional, dirigida esta vez por Diego Armando Maradona, quién fuera considerado para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, tendrá en la cancha a consagradas figuras del fútbol internacional que intentarán repetir la hazaña del Mundial de México 1986, cuando nos coronamos Campeones del Mundo.
El debút en la primera ronda nos enfrentará al seleccionado de Nigeria, el día 12 de junio. Mientras que el segundo partido se disputará el 17 de junio frente Corea del Sur y el tercero, que definirá el paso a octavos de final nos enfrentará al seleccionado griego.
La televisión nos dejará viajar al continente africano para instalarnos en Sudáfrica y conocer sus ciudades más representativas. Allí estaremos, palpitando cada partido con las cabalas de siempre, las que ya nos han traído suerte en otras oportunidades.
Las espectátivas son grandes y lograrán que los 37 millones de argentinos, amantes o no del fútbol, comencemos el mes de junio esperando ansiadamente el Mundial, que quizás nos traiga la Copa del Mundo a la Argentina.