En Argentina, las estancias están enlazadas a la historia y esencia de nuestra cultura. Rodeadas de tradición, guardan en su interior el pasado y presente de criollos e inmigrantes.
Todas son parte de la historia de nuestro país: tanto las casonas europeas en medio de la llanura pampeana, como las fincas que se hicieron espacio entre los cañaverales norteños, o aquéllas que resisten el viento patagónico en el sur argentino.
Un fogón prendido para dar calor al forastero luego de un largo viaje, el pan casero y el mate caliente cebado por los dueños del establecimiento siempre le dan la bienvenida al visitante.
Una vez abiertas, las tranqueras invitan al descanso, a la paz y al sosiego. Son la entrada perfecta a un mundo distinto donde se logra una búsqueda interior entre la inmensidad del paisaje.
Recorrer nuestro hermoso país a través de sus estancias, fincas y hosterías de campo es algo imperdible. Aquí le proponemos comenzar haciendo un breve paseo con la información más precisa y detallada para vivir esta experiencia singular.