Actividades e infraestructura:
Idiomas que se hablan:
Ubicada en un rincón privilegiado a orillas del río Chubut, a sólo 6 km de Gaiman y a 30 minutos en auto de la ciudad de Trelew, Posada Los Mimbres abre las puertas de su pintoresca chacra para que turistas de todo el mundo puedan conocer un verdadero establecimiento rural patagónico.
Dividida en la “casa nueva” y la “casa vieja”, según las necesidades y gustos de sus huéspedes, conserva los materiales traídos desde EE.UU e Inglaterra.
La “casa vieja” posee un importante salón comedor con fogón y una sala de lectura que permite al visitante interiorizarse sobre el pasado y costumbres galesas. Además, posee un notable mobiliario de la época de la colonización.
La “casa nueva”, por su parte, fue construida especialmente para aprovechar la luz y el calor del sol. Se halla protegida de los vientos patagónicos y genera un ambiente de tranquilidad.
Su restaurante ofrece platos tradicionales de la cocina patagónica, elaborados artesanalmente por los cocineros del lugar, quienes respetan las recetas de antaño. Combinan lo simple de los productos regionales con el delicioso arte culinario nacional y europeo. La fusión del paisaje brinda un espacio para vivir la Patagonia y toda su magia.
Todas sus construcciones invitan al sosiego, al relax y al deleite de la música. Un verdadero reencuentro con la calidez y la posibilidad de un buen descanso.