Llega la nieve y esquiar en Argentina se vuelve irresistible. Renace el espíritu de los deportes blancos y comienza a delinearse la nueva temporada invernal.
Anímese a sentir la nieve polvo de Las Leñas o Penitentes. Intérnese con sus tablas en los bosques de lengas como el que tiene el cerro Chapelco. Sienta el viento patagónico y la belleza de una gran vista panorámica desde el cerro Catedral o simplemente déjese seducir por el extraordinario paisaje del Cerro Castor, allí donde la cordillera y el océano se funden en la ciudad más austral del mundo, la bella Ushuaia.
Deslizarse por las encrespadas pendientes de las montañas cordilleranas congrega a cientos de amantes del esquí y el snowboard en sus diferentes modalidades. Novatos, principiantes y esquiadores experimentados, todos encuentran el lugar y el momento para dar rienda suelta a su pasión.
Los centros de esquí y parques de nieve que se encuentran desde Mendoza y Malargüe hasta Ushuaia despliegan una variada infraestructura que satisface al público más exigente.
En las desafiantes pendientes andinas de este país, se puede practicar esquí alpino o recorrer amplios valles y llanuras nevadas realizando esquí nórdico. Basta elegir el lugar e imaginar el descenso por las pistas. Hay que coordinar horarios para tomar clases en una escuela especializada y alquilar los equipos y la ropa adecuados. Restaurantes, casas de té, excursiones alternativas y la mejor hotelería del país esperan a quien se anime al ritual de la nieve.
Como punto de partida para este sueño blanco, le presentamos nuestro temático de esquí y deportes invernales, imprescindible para disfrutar de la nieve antes de subir a la montaña.
En Welcome Argentina encontrará toda la información necesaria de cada centro de esquí de la Argentina, para que cada invierno resulte inolvidable.
Terminos y condiciones
Contacto