Un paraíso descubierto en la siempre nueva Tandil

Turismo en Tandil

Fecha 19 Abr 2014 Autor por Pablo Etchevers
El golf es la excusa perfecta para llenarse de verde y de sierras.

Hasta hace algunos años, el lugar no era más que un valle dentro de dos quebradas que formaban las sierras. De vegetación agreste, suelo seco, pedregoso y rodeado de piedras, era impensable que este sitio se convirtiese en un oasis natural.

Sólo algunas grandes aves eran las protagonistas permanentes del lugar. Y más allá de la majestuosidad de sus vuelos, ninguna otra cualidad atraía a los visitantes a esta olvidada zona de las sierras de Tandil.

Pero a veces, las ideas y las manos de algunos hombres dan rienda suelta a los sueños y hacen verdaderos milagros.

La idea de construir un golf aprovechando el marco que brindan las sierras naturales, a diferencia del viejo golf tandilense que se encuentra ubicado en el llano, pasó por la cabeza de un grupo de golfistas que lentamente fueron dando forma a lo que hoy se conoce como Valle Escondido.

Un lugar perfecto para conocer si estás en Tandil.

El Cristo de las Sierras

El Cristo de las Sierras

En la cima del cerro de Villa Don Bosco se levanta el Cristo de las Sierras, en un paisaje donde se funden la piedra y el verde de la naturaleza tandilense.

Camping y naturaleza en el Rancho de Popy

Camping y naturaleza en el Rancho de Popy

Los chicos lo eligen para armar sus primeros campamentos. Los jóvenes para descansar y las grandes empresas lo ven como destino ideal para mejorar sus relaciones personales.

Recorrido por el Via Crucis en Tandil

Recorrido por el Via Crucis en Tandil

El Monte Calvario, junto al Vía Crucis, atrae a fieles y devotos que además de llegar en Semana Santa pueden hacer turismo religioso todo el año.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com