“Faltan 5 minutos para las olas….4 minutos…3 minutos…” y, de repente, una seguidilla de olas comienza a mover la superficie del inmenso espejo de agua y de todo lo que allí flota, incluido bañistas.
El Parque Acuático Aquasol ya se encuentra cerrado desde este fin de semana largo, pero podés agendarlo para el 2015. Si estás buscando adrenalina y diversión, esta es una experiencia única que tenés que vivir durante tu estadía en Mar del Plata.
Desde Mardel, hay que llegar hasta la Autovía 2, kilómetros 386, dónde se divisa la entrada al parque. Si no contás con vehículo propio, todos los días y a la misma hora parten micros del complejo desde el centro marplatense.
Aquasol es un inmenso predio con capacidad para casi 5 mil aventureros y amantes del agua que ofrece diversas actividades recreativas, entre las que se destacan sus enormes piletas, sus juegos y toboganes gigantes, a los que se suman una inmensa pileta con olas que permiten al turista vivir una experiencia irrepetible.
La frase “el mejor día del verano” ha quedado retenida en las sensaciones de cada turista que conoce el lugar. Sensaciones que, a excepción de un mar ideal, no existen en otro sitio de la costa atlántica argentina.
+ Info:
La gran variedad de toboganes gigantes es la que ha hecho famoso al lugar. Con efectos de luces y sonidos que despiertan la emoción y la adrenalina, estas estructuras han sabido fusionar el disfrute de los juegos de agua con el vértigo de las montañas rusas.
http://www.welcomeargentina.com/mardelplata/complejo-aqua-sol.html