Familiar siempre, Miramar es una de las ciudades de la costa atlántica que logra convocar a todos los integrantes de la familia para hacerlos vivir una temporada de sol y playa como antes, donde los juegos en la arena le ganan al facebook y al sin sentido del celular veraniego.
Enclavada a la vera del océano Atlántico, en el área sudeste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de General Alvarado, Miramar ofrece hermosos escenarios con grandes playas y modernos balnearios, ideales para toda la familia
Miramar, a sólo 45 km de Mar del Plata, se alzó como villa veraniega y con el pasar de los años se ha convertido en uno de los referentes turísticos del país.
Además de sus 20 km de costa donde se desarrollan actividades náuticas y playeras o simplemente se disfruta el sol y la arena, se le suma un interesante abanico de opciones.
Respirar el aire puro del Vivero Dunícola Florentino Ameghino constituye uno de los paseos más tradicionales de Miramar.
A minutos. el Vivero Municipal de Miramar logra acrecentar las leyendas urbanas que lo bautizaron como “bosque oscuro o energético”. Un mito instalado desde hace tiempo
Y ni hablar del mar y de todo lo que puede hacerse en él. La recreación para toda la familia y las actividades náuticas hacen de esta ciudad marina el mejor lugar para disfrutar de la temporada de verano.