Savoia
Hoteles
Chiozza y Strobell, San Bernardo, Buenos Aires
El Hotel Savoia se encuentra situado a solo 80 metros de la playa y sobre la animada calle Chiozza, el hotel se encuentra en pleno corazón de esta encantadora localidad costera. La calle, que conecta con La Lucila del Mar y Mar de Ajó, se transforma en peatonal por la noche, permitiendo a los huéspedes disfrutar de un paseo tranquilo y seguro en las inmediaciones.
Uno de los atractivos del Hotel Savoia es su confitería en planta baja, donde se pueden disfrutar de vistas a la calle Chiozza mientras se participa en actividades especiales organizadas para los huéspedes, como shows de magia o humor. Es el lugar perfecto para comenzar el día o relajarse después de una jornada explorando la ciudad.
El desayuno, servido de 08:00 a 11:30, destaca por su variada y deliciosa pastelería artesanal, elaborada en la propia cocina del hotel. Además, incluye una selección de quesos, fiambres, frutas de estación, huevos revueltos, café y jugos, lo que garantiza un comienzo de día lleno de energía y variedad. Este horario extendido también brinda una mayor flexibilidad a los huéspedes para disfrutar de un descanso sin preocupaciones de tiempo.
La cena, servida en el sistema de buffet frío, ofrece una amplia variedad de platos que incluyen ensaladas, quesos, fiambres, empanadas y matambres, entre otros. A esto se le suman opciones de platos calientes que varían diariamente, y una completa mesa de postres elaborados en la pastelería del hotel. Uno de los grandes atractivos gastronómicos del Hotel Savoia es la Paella Savoia, un plato destacado que se sirve todos los viernes, preparado y servido directamente por el chef, una verdadera delicia para los amantes de la buena comida.
Servicios de Savoia
- En el centro
- Estacionamiento gratis
- Ropa de cama
- TV por cable
Preguntas Frecuentes sobre Savoia
Si, Savoia ofrece estacionamiento gratis