La XXVIII Fiesta provincial del Turismo y el Vino, que se realizará el próximo el viernes 23 y sábado 24 San Rafael, reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines. Se presentarán números artísticos, desfiles y el cierre contará con la elección de la Reina Provincial del Turismo.
La celebración reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también a referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines.
Habrá desfiles en las avenidas céntricas de esa ciudad, números artísticos y para el cierre se elegirá a la Reina Provincial del Turismo.
La fiesta contará además con stands de los departamentos participantes y de las empresas interesadas en promocionar sus servicios y productos, ofreciendo algunas de éstas degustaciones para el público asistente.
"Es una celebración que invita a la familia mendocina y funde en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra", completaron desde el área de Prensa del ministerio, organismo que ofrecerá hoy a las 10 de la mañana una conferencia para dar a conocer más detalles sobre el evento.
Para finalizar la funcionaria expresó "La XXVIII Fiesta Provincial de Turismo y el Vino será un espectáculo que conjugará color, sonidos y emociones, una celebración para la familia mendocina que conjugue, en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una Fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra".