Después de la crecida del río Areco los días 2, 3 y 4 de noviembre, ¡tenemos una gran noticia!: San Antonio de Areco ha regresado a la normalidad para recibir a todos los turistas y visitantes felices por escaparse a unos de los pueblos más emblemáticos de la provincia de Buenos Aires.
Todo está intacto; su arquitectura y casco histórico, el bullicio en sus viejos boliches y bares cargados de historia; sus cordiales paisanos y hospitalarios vecinos; su música y sus danzas típicas; sus museos y talleres de artesanos, su irresistible gastronomía regional, sus hoteles y posadas para que la escapada sea más larga, su calma y tranquilidad envidiable…
En síntesis, la atmósfera del viejo pueblo de Don Segundo Sombra y Ricardo Güiraldes permanece inalterable y es un orgullo para los arequeros mostrarlo al mundo, una vez más.
El fin de semana del 8 y 9 de noviembre, el pueblo, -cambiando algunos escenarios- mostró parte del encanto que lo caracteriza. Con el correr de los días se sumaran nuevas propuestas para tener más ganas de ir.
Gracias al esfuerzo de toda la comunidad, San Antonio de Areco está nuevamente en pie, por eso celebramos… y precisamente lo hacemos en el mes de la Tradición.