La Provincia de Santa Fe conjuga de manera armónica dos geografías típicas de la Argentina: el Campo y el Litoral.
Conocida mundialmente por sus valores ganaderos y agropecuarios, a los que se suma la riqueza del interminable río Paraná y de las grandes ciudades que se edifican en su ribera, Santa Fe posee todo lo que el turista necesita para disfrutar de una memorable estadía cultural y recreativa.
Alojamientos y restaurantes de primer nivel, tanto en Santa Fe capital como en Rosario, atractivos naturales, paseos únicos y sitios históricos a lo largo de todo su territorio hacen de esta provincia un destino imperdible para conocerlo en algún momento, cualquiera sea la excusa.
Con su propia receta de alfajores y cerveza, y reconocida en todo el país por las costumbres, valores e idiosincrasia de sus habitantes, Santa Fe logra enamorar a quien la visita por primera vez.
Conocida también como la provincia "de la bota" o "de la pierna", basta con mirar un mapa de ella para ver como se entrelaza con las provincias limítrofes, proponiendo distintas geografías.
Con Córdoba y Santiago del Estero al oeste, Buenos Aires al sur, Entre Ríos y Corrientes al este y Chaco al norte, Santa Fe ofrece diversión cualquiera sea el punto cardinal elegido por los visitantes, o el de la procedencia de éstos.