# Empezar el día en el balneario Hemingway
Si el escritor estuviese vivo, seguramente sería el centro de atención de este hermoso balneario que año a año conserva su espiritú de manera perfecta. Ernest sería uno de los visitantes estables de este lugar y se lo podría observar leyendo, haciendo barra o disfrutando de un buen champagne y un buen plato de rabas. Te proponemos hacer playa en el balneario Hemingway y luego de almorzar algo liviano dejar el Paraíso para volver mañana.
# No hacer siesta, disfrutar el Centro Comercial
Desde Hemingway podés ir caminando hasta el centro comercial y vivir unas horas fascinantes en este bello lugar enclavado en el bosque. En los últimos años, el centro comercial de la ciudad de Cariló se ha extendido y logra atraer durante la temporada veraniega a cientos de turistas que no sólo se encuentran alojados en el bosque sino que provienen de ciudades vecinas como Villa Gesell, Valeria del Mar o Pinamar. Cuando el clima no acompaña, la tranquilidad y la belleza de este sitio invitan a recorrer paseos, disfrutar de lo que exponen las grandes marcas o bien encontrar, gracias a una arquitectura que lo favorece, un lugar perfecto para pasar las horas. Al lugar se han sumado no solo propuestas comerciales sino también culturales, que tanto a la tardecita como entrada la noche permiten disfrutar de alternativas teatrales, música y arte, con la escenografía de un bosque vivo.
# El té de las 5 en el Golf Club
El Golf Club de Cariló es, sin dudas, un lugar único. Capaz de enamorar por sus parques a todo aquél que lo conozca, es uno de los puntos imperdibles de esta pequeña villa veraniega. Lujosa como Cariló, el Golf Club se encuentra enclavada en medio del bosque despertando no sólo el interés de los locales, sino innumerables visitas de golfistas llegados de todas partes del planeta. Un lugar perfecto para disfrutar del final del día a partir de las 5 de la tarde. En punto, como le gusta a los ingleses.
Te contamos tres propuestas para pasar el día, pero hay más. Cariló tiene mucho para mostrar y sigue siendo una de las ciudades más hermosas de la costa atlántica argentina.
¿Vamos?