Nos llegó el Cronograma de la Fiesta del Surubí Entrerriano

Turismo en La Paz

Fecha 4 Abr 2018 Autor por Pablo Etchevers

Jueves 5 de Abril

19 a 22 hs.- Inscripciones en Oficina de Turismo.

 

Viernes 6 de Abril

9 a 22 hs.- Inscripciones en Oficina de Turismo.

 

19 hs.- Desfile de Lanchas, desde el Puerto, por España hasta Berutti, de aquí a Echagüe, y por esta hasta 9 de Julio, regresando por calle San Martín al puerto.

 

20 hs.- Festival Musical con la actuación especial de Kachengue, Prisma y las Voces de Montiel. Entrada libre y gratuita. Escenario/mirador del Puerto.

 

Agasajo para las Peñas y Barras Pesqueras.

21 hs. Parador del Sol. Actuación de Aires de mi Tierra.

Sábado 7 de Abril

7, 15 hs.- Inicio XXIV Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano. Puerto.

16:30 hs.- Fin de horario de Competencia. Llegada a Puerto de lanchas.

21,30 hs.- Cena de Entrega de Premios en el Puerto

Actuación de Escuela de Danzas Folclóricas La Delfina, La Caravana Mágica, Batucada y Pasistas de Carioca de La Paz. 

Del viernes al domingo, stands comerciales y artesanales en el puerto.

Organiza: Cámara de Turismo de La Paz

Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz

Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte

 

Auspicia: Astillero La Paz, 03437-15449836

 

Informes:

Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de La Paz.

03437-422389/423601


Que hacer en La Paz

El Triatlón de La Paz

El Triatlón de La Paz

Esta competencia internacional se lleva adelante cada verano en la propia ciudad de La Paz y sus alrededores. En 2018, el Triatlón se realizará del 19 al 21 de enero

Garibaldi, el Paraíso de la gastronomía paceña

Garibaldi, el Paraíso de la gastronomía paceña

Paraná arriba espera un tesoro convertido en restaurante donde el litoral se viste de fiesta en cada plato, y donde la fama de ostentar “las mejores empanadas de pescado del mundo” es cierta.

El Carnaval de La Paz

El Carnaval de La Paz

Uno de los eventos más esperados en la región, el Carnaval de La Paz 2018, se llevará a cabo en el Boulevard 25 de Mayo los sábados 6 y 13 de enero, y el 3 y 10 de febrero.