Entre la ciudad de Gualeguaychú y el hermoso balneario Ñandubaysalse encuentra Pueblo Belgrano, una pequeña urbe turística que por sus complejos, hosterías y cabañas con pileta se ha convertido en un nuevo atractivo entrerriano.
A minutos de la belleza del río Uruguay, y atravesada por pequeños arroyos que le aportan frescura en los meses cálidos, sus características principales la convierten en un lugar ideal y cercano para disfrutar en familia o en pareja.
Las termas de Gualeguaychú también son parte de los atractivos cercanos a Pueblo Belgrano, al igual que el Parque Unzué, un parque natural con la típica flora y fauna de toda la provincia o la bella ciudad uruguaya de Fray Bentos, a la que se llega luego de pasar el Puente Internacional.
Una Reserva Natural Privada también se puede conocer a minutos de Pueblo Belgrano. Lugar perfecto que invita a conocer el ecosistema entrerriano y en el cual predominan los verdes, el aire puro, las aves y los senderos ideales para los amantes del trekking.