La selva misionera es el dominio de Puerto Iguazú. En este destino se alcanza un contacto muy íntimo con la naturaleza y la experiencia de encontrarse en un hábitat increíble, refugio de animales y plantas de bosques húmedos y lluviosos. En el cruce de dos gigantes de agua, Puerto Iguazú propone diferentes alojamientos con foco en el turismo sustentable.
Ver más opciones de cabañas en Iguazú y lodges en Iguazú para alojarse.
Orquídeas Hotel & Cabañas
La ubicación estratégica del complejo Orquídeas sobre la ruta 12 promueve la visita a los atractivos de la zona, solo a unos pocos minutos de distancia. El contacto con el entorno verde selva, la piscina y el parque hacen que la estadía resulte muy cautivadora. Las cabañas tienen capacidad hasta 5 pasajeros; la otra opción es el hotel, con diferentes categorías de habitaciones. Cuenta con un resto bar con menú a la carta. Los visitantes destacan la amabilidad del personal.
Iguazú Jungle Lodge
Muy próximo a la zona céntrica, el entorno del Lodge crea un ambiente retirado del ruido. Las habitaciones son amplias y cálidas, todas con balcones o decks con vistas a la selva paranaense. Incluso propone unas suites familiares para la comodidad de los grupos grandes. Entre los servicios, gastronomía 5 estrellas, sala de juegos, gimnasio y piscina tropical abierta todo el año, una de las más grandes de Iguazú. Es un destino con políticas de gestión sustentable.
Guaminí Misión
Guaminí Misión es un hotel temático, ubicado en la Triple Frontera, a orillas del río Paraná. La construcción es novedosa y recrea las reducciones jesuíticas. Tiene habitaciones en una planta, lo que comunica un tono más íntimo y cercano con el entorno y la naturaleza. La piscina, la terraza con reposeras, el gimnasio y bar abrazan el río, convidando con una experiencia inolvidable, particularmente en los atardeceres. Cuenta con un restaurante con cena a la carta.
Hotel Sol Cataratas
Sol Cataratas se encuentra en el corazón de la reserva natural de Selva Iryapú. La imponente vegetación autóctona y las comunidades guaraníes que habitan en la cercanía definen de algún modo el tipo de estadía, muy vinculada a la armonía con la naturaleza. Tiene habitaciones amplias y cómodas, con desayuno y cena incluidos, y piscina con reposeras. Lo particular de este alojamiento es cómo disfrutar de los paseos, la observación de la fauna y la interacción cultural.
La Aldea de la Selva Lodge
La Aldea se ubica justo en el ingreso a la reserva de Selva Iryapú, un paisaje con muchos senderos para hacer largos paseos. Las habitaciones son amplias y acogedoras, ambientadas al tono con los colores de la naturaleza. Todas poseen balcones privados con hamacas que invitan a escuchar el sonido de la selva. Cuenta con piscina sectorizada y restaurante con cocina regional e internacional. Los viajeros destacan la atención del personal y el confort.