La experiencia en Puerto Iguazú está imbuida en la selva misionera. Ya sea un alojamiento en la ciudad o saliendo unos kilómetros, los diferentes hospedajes ponen el acento en el entorno y el relax. En este destino fronterizo con grandes masas de agua que le dan marco, el refugio para el turista se entrecruza con la magia de la naturaleza. Sin duda, un destino para volver.
Orquídeas Hotel & Cabañas
El complejo Orquídeas se sitúa sobre la ruta 12, en el límite que separa el Parque Nacional. Se trata de un sitio estratégicamente ubicado para promover los paseos. El contacto con la selva que bordea el complejo hace que la estadía se llene de magia. Las cabañas tienen capacidad hasta 5 pasajeros, y la segunda opción es el hotel, con diferentes categorías de habitaciones. Cuenta con un resto bar cerca de la piscina con menú a la carta y restaurante con cocina regional.
Arami Hotel & Lodge
El hotel Arami se encuentra en plena ciudad, a 30 minutos de las Cataratas, con todos los servicios para tener una estadía gratificante. Este alojamiento se destaca por la gestión sustentable, concebida a través del compromiso con el cuidado del medio ambiente, e invitan a los huéspedes a sumarse con acciones de responsabilidad ambiental. El proyecto se inició con las cabañas, con capacidad hasta 5 pasajeros, y luego se sumó el hotel con 30 habitaciones, luminosas y confortables. Cuenta con dos piscinas.
La Cautiva Lodge
La Cautiva se ubica a 4 km del centro urbano, con un pie en la selva misionera. Es un sitio donde la naturaleza agreste propone un marco privilegiado para hospedarse. Las habitaciones están distribuidas en el parque, con piscina y solárium. El complejo se construyó respetando el terreno y la vegetación, promoviendo un proyecto ecológico. Cuenta con habitaciones dobles y triples y otras del tipo loft y dúplex familiares, con capacidad hasta para 6 personas.
Z Apart Hotel Iguazú
La ubicación céntrica de Z Apart permite tener todo al alcance de la mano para una estadía placentera. Se trata de apartamentos cómodos y amplios de dos pisos, con cocina equipada, ubicados en el centro de la ciudad. El complejo tiene piscina y solárium. Se destaca la atención personalizada y siempre amable del encargado y la calidad de los elementos que componen las habitaciones.