Nunatak
Cabañas
Conesa 272, Esquel, Chubut
En el corazón de la Patagonia argentina, a solo 150 metros de la Avenida Ameghino y a pasos del acceso a La Hoya, se encuentran las Cabañas Nunatak. Este emprendimiento familiar, que funciona desde el año 2006, ofrece a sus huéspedes una cálida experiencia de alojamiento, combinando el confort del hogar con la belleza natural de Esquel.
Las cabañas, de dos plantas y 60 metros cuadrados, están diseñadas para albergar hasta 6 personas. Su estilo rústico y acogedor, con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural, invita a los visitantes a relajarse y disfrutar del entorno. Cada cabaña cuenta con dos dormitorios, uno en planta baja y otro en planta alta, un comedor, una cocina totalmente equipada y un baño completo. Además, para mayor comodidad, las cabañas disponen de calefacción en todos los ambientes, Wi-Fi de banda ancha sin cargo, TV por cable, juegos de mesa y asesoramiento turístico.
Más allá de las comodidades que ofrecen las cabañas, Nunatak se destaca por la atención personalizada que brinda a sus huéspedes. Los propietarios, siempre atentos a las necesidades de sus visitantes, se esmeran por ofrecerles información sobre las distintas opciones de actividades y lugares para visitar en Esquel, con el objetivo de que su estadía sea inolvidable.
Nunatak, más que un simple alojamiento, una experiencia patagónica.
Servicios de Nunatak
- Bañera
- Estacionamiento gratis
- Información turística
- Quincho
- Servicio de limpieza
- Televisión
- TV por cable
- Ventilador
- Wi-Fi gratis
- Parrilla.
- Juegos de Mesa.
- Check in: 14:00 h
- Check out: 11:00 h
Preguntas Frecuentes sobre Nunatak
Si, Nunatak ofrece estacionamiento gratis
Si, Nunatak entre sus servicios cuenta con Wi-Fi gratis
Podrás hacer el check-in en Nunatak a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00.