Seleccione por tipo de actividad: : TodosTurismo contemplativoRaftingArqueologíaMuseosEscaladaEsquí y SnowboardTermalismoPescaMontañismo
La nostalgia y la historia se dan cita en Esquel en el recorrido que hace del viejo expreso patagónico La Trochita, un verdadero estandarte de la región.
El río Corcovado es un destino espléndido para los amantes del rafting. Sus aguas caudalosas brindan un escenario perfecto para descensos en los gomones.
La provincia de Chubut encierra dos paisajes opuestos muy buscados por el turista que proviene de las grandes ciudades: la montaña y el mar. Y una interminable variedad de atractivos turísticos.
En medio de la meseta patagónica encontramos el Valle de los Altares. Enormes farallones emergen de la tierra para ser admirados por los turistas que pasan por el lugar.
El museo, emplazado en la estancia Benetton, rescata la colección de Pablo Korchenewski, un antiguo poblador apasionado por estas tierras.
La consigna fue simple pero no por eso dejó de ser atractiva e interesante. Había que revolver el baúl de los recuerdos y empezar a buscar y ver cómo era todo antes, hace un tiempo.
Visitamos el Parque Nacional Los Alerces y recorrimos sus lagos en una excursión lacustre.
Un recorrido desde Trevelín nos lleva a conocer las maravillas naturales de su entorno y, cruzando a Chile, a visitar la pintoresca ciudad de Futaleufú.
Un lugar único: una piedra de más de 200 metros de altura que se levanta sobre la estepa es la excusa perfecta para un paseo y, ¿por qué no?, para un poco de aventura.
A 25 kilómetros de Esquel se encuentra esta comunidad que atesora su pasado de asentamiento galés y permite explorar los paisajes que la rodean.
La Hoya está a 13 km. de la ciudad de Esquel, emplazado a 1.200 mts. sobre el nivel del mar en la base y a 2.150 mts. en sus blancas cumbres, ofrece a los visitantes 60 hectáreas de superficie...
La ciudad arrasada por la erupción del volcán Chaitén luchó contra las posteriores consecuencias e inició su lenta recuperación con miras a alentar visitas a sus mágicos bosques y sus termas naturales.
A sólo 5 km del centro se puede realizar un excelente entrenamiento en una pared natural de 30 metros, que congrega a los escaladores de la ciudad.
Pescamos en uno de los lagos menos profundos y más pintorescos de la Patagonia, ideal para los aficionados que recién incursionan en la pesca con mosca.
Dispuestos a realizar una salida con buena pesca, recorrimos los más hermosos rincones cercanos a la zona de Esquel: la laguna Rosario, el lago Vintter y el río Corcovado.
Terminos y condiciones
Contacto