Ubicada en el extremo sudoeste de la provincia de Corrientes, la ciudad de Goya está emplazada sobre la margen izquierda del río Paraná, en una zona de abundante vegetación, bañada por lagunas y esteros.
El clima en esta región del litoral argentino es cálido, con temperaturas que oscilan entre los 20ºC y 31ºC en verano y de 9ºC a 20ºC durante el invierno, formando un hábitat ideal para el cultivo de tabaco.
Goya se encuentra a 222 km de la capital provincial por las Rutas Nacionales Nº 12 y 27. Para llegar desde Buenos Aires se debe tomar la Ruta Nacional Nº14 que luego empalma con la Ruta Nacional Nº12.
Varios atractivos hacen de Goya un sitio recomendado para visitar. El turista puede realizar paseos por establecimientos tabacaleros y por molinos arroceros. Los amantes de la pesca deportiva pueden desarrollar una exquisita práctica y sacar ejemplares de surubí, dorado, pacú y patí.
Además la región se presta para contemplar su fauna, compuesta en su mayoría por ciervos del pantano, yacarés, zorros del monte y carpinchos, y para realizar travesías en vehículos 4x4 por los palmares que circundan el sector.
Sitios interesantes para recorrer en la ciudad de Goya son la costanera, las Plazas Italia y Mitre, las Iglesias del Rosario y de la Rotonda, el muelle flotante y la Casa de la Cultura. En las afueras, son imperdibles los paseos en lancha por las islas e islotes del riacho Goya, como así también conocer el Cementerio Indígena a orillas del riacho Miní, la Capilla del Diablo, y la laguna Ñaembé entre los lugares más destacados.
Durante los meses de abril a mayo se lleva a cabo en Goya la Fiesta Nacional del Surubí, que congrega a pescadores de todas las latitudes, mientras que en septiembre llegan las golondrinas provenientes de San Juan de Capistrano (EE.UU.), regalando un formidable atractivo al visitar la región.