Todos los años surge algo nuevo y lo que parece impensado se hace presente. Así surgió Médano Blanco, Termas del Campo, un nuevo complejo termal ubicado en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, a 45 kilómetros de Necochea.
Se trata de un predio levantado en una estancia de 42 hectáreas de campo y bosque. Se destaca su casona, ícono de la región, que fue declarada de interés público y turístico por la ciudad. A esta reliquia se le añadieron cinco mil metros de infraestructura moderna, donde funcionan las piscinas termales cubiertas, el lujoso Spa del Campo, con numerosos tratamientos antiestrés, gabinetes privados de agua termal, terapias naturales, masajes equilibrantes, tratamientos faciales, fangoterapia y circuitos hídricos que incluyen sauna, baño de vapor, salas con hidromasaje y ducha escocesa.
Como complemento ideal del tratamiento, el entorno de bosques de pinos y eucaliptos ayuda a reconfortar cuerpo y espíritu. Una laguna natural de 18 hectáreas se encarga también de aportarle agua a este hermoso campo verde.