La pequeña ciudad de San José forma parte de la microrregión conocida turísticamente como Tierra de Palmares y es el paso obligado entre la ciudad entrerriana de Colón y Villa Elisa, famosa por sus termas.
San José también posee su propio complejo termal y por ello es destino elegido por quienes se encuentran alojados en la ciudad de Colón.
En los últimos años y luego del éxito del parque acuático, muchos pobladores de San José han decidido montar sus propios complejos turísticos y cabañas, que se suman a los ya existentes en las vecinas Colón, Villa Elisa, Liebig y Ubajay.
Entre los atractivos principales que posee la ciudad se encuentran sitios que llaman la atención a primera vista, como el Molino Forclaz, el Museo de Ciencias Naturales Guillermo Gómez Cadret y el Museo Histórico de la Colonia San José.
Junto a ellos aparecen otros como la Plaza General Urquiza, la Parroquia San José y la fábrica de licores Bard, una de las instituciones modelo que tiene la ciudad y que han logrado hacerla conocida en el resto del país.
Por todo esto, y por mucho más, esta pequeña ciudad “de paso” merece ser visitada por todo aquel que se encuentre en la tierra de las palmas.
Terminos y condiciones
Contacto