Fiestas Departamentales Vendimia 2014 en Mendoza

Turismo en Mendoza

Fecha 9 Dic 2013 Autor por Pablo Etchevers
1

Se vienen las fiestas más importantes de Mendoza. Ya son 12 los departamentos que tienen fecha para comenzar estos coloridos eventos.

Las fiestas departamentales comenzarán el 21 de Diciembre de 2013 y se extenderán durante todo el verano 2014 recorriendo cada uno de los departamentos participantes.

Habrá actos oficiales, desfiles y actividades culturales. Bendición de los frutos, espectáculos artísticos y la elección de la reina que representará a cada departamento para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Marzo de 2014.

Que hacer en Mendoza

Un pueblo junto al Manzano Histórico

Un pueblo junto al Manzano Histórico

A partir del reconocimiento que se le hiciera al árbol bajo cuya sombra estuvo el general San Martín, un pueblo nació y se convirtió en centro turístico.

Un bus para conocerte mejor

Un bus para conocerte mejor

La ciudad es extensa y el bus turístico es una manera cómoda y ágil de conocer sus puntos característicos con la opción de bajar y subir cuantas veces decidamos.

Museo del Área Fundacional

Museo del Área Fundacional

Un sitio que nos remonta a la época colonial de la ciudad de Mendoza. Restos arqueológicos de antiguas construcciones parecen hablarnos sobre el pasado del lugar.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com