Como perros y gatos: Una historia de amor en el fin del mundo

Turismo en Ushuaia

Fecha 28 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
La mirada de estos perros es maravillosa, parecen todo el tiempo estar pensando en algo.

A pocos kilómetros de la ciudad más austral del mundo se encuentra el Valle de los Lobos, un lugar increíble que puede ser visitado durante todo el año.

Allí se crían perros de trineo, en su mayoría siberian huskies y alaskan malamutes, los verdaderos amos de estos parajes. Por sobre todos ellos se destaca el líder, un felino entre perros: el Gato Curuchet.

El amo de los lobos nació en Tandil (provincia de Buenos Aires) y soñó toda su infancia con conocer los hielos de Alaska, alentado por las historias de Jack London y sus perros.

Cuando finalmente existió la posibilidad de vivir la esperada aventura en el Ártico, una señal del destino marcaría su vida para siempre: perdería el barco que lo llevaba hasta Alaska y se quedaría para siempre en ese puerto, el de la ciudad de Ushuaia...

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/ushuaia/valle-lobos-ushuaia.html

Que hacer en Ushuaia

Beagle, una cerveza <i>premium</i>

Beagle, una cerveza <i>premium</i>

En cualquier momento del año es gratificante apreciar el sabor de un buen chopp helado y elegir su etiqueta de acuerdo al gusto personal.

Trekking a la Laguna de los Témpanos y al glaciar Vinciguerra

Trekking a la Laguna de los Témpanos y al glaciar Vinciguerra

El glaciar Vinciguerra y la famosa Laguna de los Témpanos proponen paisajes cercanos a la ciencia ficción. Un mundo distinto.

Un día de verano junto al Gato Curuchet.

Un día de verano junto al Gato Curuchet.

Con la llegada del verano, las horas de luz se prolongan y dan paso a las mejores excursiones que se pueden planificar, siempre de la mano del Gato Curuchet