San Martín de los Andes
San Martín de los Andes es una de las ciudades cordilleranas más hermosas y emblemáticas de la Patagonia.
Quienes la conocen aseguran que se trata de una aldea de montaña, donde sus habitantes se han hermanado de manera perfecta. Esto se manifiesta por las costumbres que ya son tradición, así como también con las manifestaciones arquitectónicas donde la madera y la piedra son parte del ADN del vecino del lugar.
Ubicada a orillas del lago Lácar y dentro del Parque Nacional Lanín, la bella San Martín de los Andes se vuelve mágica en esta época del año, cuando el otoño se encarga de pintar a su antojo todo lo que toca.
Villa Traful
Al principio, Villa Traful se encontraba "perdida" en el bosque. Hoy, de manera perfecta el hombre logró vincularla con la famosa Ruta de los 7 Lagos, y con la bella ciudad de San Carlos de Bariloche, haciendo de esta pequeña villa de montaña y su lago el lugar perfecto para visitar en cualquier estación.
Cuando llegan los primeros fríos, los verdes de los árboles comienzan a colorearse de amarillo, naranja, ocre y hasta rojo, y tal es la diversidad de especies que el turista no puede dejar de tomar fotografías ante tantas tonalidades del paisajes.
Villa La Angostura
Si seguimos el triángulo llegamos finalmente a esta hermosa y coqueta ciudad que se encuentra recuperada de las cenizas del volcán Puyehue al 100 % y más, ya que este evento logró unir a todo el pueblo en post de un solo objetivo: embellecer a Villa La Angostura como nunca antes.
Lo lograron a la perfección. Y la llegada del otoño se encarga de ponerle color a todo, pintando y bocetando imágenes que sólo se ven en este lugar del mundo. Algo que saben los turistas que todos los años vuelven una y otra vez.
Por todo esto, si ponés rumbo a la Patagonia, ya sabés que el triángulo del otoño te está esperando...