Salta empieza a desenterrar el Carnaval. ¿Te lo vas a perder?

Turismo en Salta

Fecha 3 Ene 2018 Autor por Pablo Etchevers

Empiezan los Carnavales. El domingo 7 de Enero de 2018 tendrá lugar en la localidad de Rosario de Lerma con las ofrendas a la Pachamama y con una gran cartelera de artistas.

 

 

 

 

La Fiesta del Desentierro del Carnaval es una de las actividades incluidas en el calendario de verano y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta. 

El lanzamiento será a partir de las 11 en Peña La Linda, Balcarce 922 (Salta, Capital) y la fiesta comenzará en el predio El Buen Retiro .

Entre los artistas convocados aparecen Los Izquierdos de la Cueva, Diableros Jujeños, Willy Campero y Lirios Colombianos, entre otros. 

 

 

En la presentación autoridades locales y provinciales, junto a los organizadores brindarán detalles de las diferentes actividades que se llevarán a cabo para dar rienda suelta lo que muchos consideran el mejor momento del año: los Carnvales. 


Que hacer en Salta

El desfile de los gauchos de Güemes

El desfile de los gauchos de Güemes

Hay que estar allí para entenderlo en su plenitud. ¿Quién fue Güemes? ¿Por qué un pueblo lo ama a pesar de que han pasado tantos años? ¿Quiénes fueron y son sus gauchos?

Parque Nacional El Rey

Parque Nacional El Rey

De la estancia del siglo XVIII que sirviera de fuerte para el Virreynato del Río de la Plata, en la frontera oriental de Salta y Jujuy, sólo queda el nombre.

San Antonio de los Cobres y el Tren de las Nubes

San Antonio de los Cobres y el Tren de las Nubes

San Antonio de los Cobres, uno de los puntos más altos de la puna argentina, es conocido por el famoso Tren de las Nubes. Pero ¿qué pasa cuando el tren no llega? ¿El pueblo tiene vida propia?

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com