Indudablemente el momento ideal para visitar la Costa Atlántica es el verano, pero en Cariló las vacaciones en familia se pueden disfrutar durante todo el año. Cilene del Mar, con salida directa a la playa, envuelve a los visitantes con la calidez de su personal y lo impecable del servicio.
En la búsqueda de destinos de descanso, el místico Canal Beagle invita a descubrir la belleza de Ushuaia. Cilene del Faro es una alternativa muy acogedora, donde el relax, la comodidad y la belleza fueguina se fusionan en una estancia estupenda.
En la playa de Cariló, los departamentos de Cilene del Mar cuentan con todos los servicios para hacer muy confortable la estadía. Las distintas unidades funcionales disponen de espacios adecuados y luminosos, con increíbles vistas del mar. Es ideal para visitar en cualquier época del año y, durante los fines de semana largos y en temporada alta, un grupo de acompañamiento prepara actividades recreativas para todas las edades.
El servicio de playa con sombrillas y reposeras enriquece las vacaciones de verano. La piscina climatizada, el sauna e hidromasaje y el gimnasio completan la estancia en Cilene del Mar, cuyos visitantes destacan el trato del personal y la disposición de amenities para que el huésped no tenga que preocuparse por esos detalles y solo se proponga disfrutar de la perfecta armonía del entorno.