Pareciera ser que la Argentina está destinada a forjar su identidad de la misma falta de identidad.
Esto que puede interpretarse como un simple juego de palabras, es en parte el resultado de un país que creció imitando a otros.
Claro que a medida que uno se sumerge tierra adentro suelen revelarse ciertos rasgos culturales y antropológicos que terminan construyendo el Ser Argentino.
Esta especie de encrucijada histórica, política, cultural que padece la Argentina, suele ser al mismo tiempo uno de los fenómenos que seducen a propios y extraños. Seducción que se manifiesta en el interés que despierta nuestra caprichosa geografía en diversos rincones del planeta.
Pero en honor a la verdad, la Argentina es un país que sólo parecemos entender los que vivimos en su suelo. Es por ello que en esta sección presentamos algunos datos a tener en cuenta a la hora de decidir viajar por esta nación. Datos que pueden ser útiles a fin de minimizar los riesgos y maximizar los placeres.
Estos consejos aquí vertidos no garantizan un desplazamiento exitoso, pero sí pueden llegar a prevenir ciertas situaciones molestas o indeseables. En fin, a disfrutar de este "canapé" de información que les presentamos, porque el plato principal lo tienen que degustar ustedes, al recorrer finalmente la inagotable Argentina.