Las termas de Villa Elisa, de aguas saladas y a tan sólo media hora de viaje de la ciudad de Colón, gozan de particularidades únicas. Ideales para descansar y disfrutar en familia.
El complejo termal de Villa Elisa se ubicada a aproximadamente 30 minutos de
Colón y a 5 minutos de la pequeña ciudad de
Villa Elisa. Aquí, a diferencia de en Colón y
San José, las aguas de las termas son saladas y su temperatura es de 41° C. Siete piscinas de diversas características, junto a un lago artificial donde se practican deportes náuticos y algunos senderos ideales para caminatas o andar en bicicleta, son parte del inventario de este hermoso lugar. Además de los baños termales, los visitantes pueden solicitar el servicio de kinesiología, masoterapia relajante y descontracturante, como así también masajes relajantes o tratamientos de cosmetología. Se puede participar de actividades de recreación programadas en el día como yoga y tai chi chuan, entre tantas otras.
Aparte de las termas, que son visitadas diariamente por cientos de turistas los fines de semana, Villa Elisa es una hermosa ciudad rural, ideal para desarrollar también otras actividades, entre las que se destacan visitar la iglesia de la Virgen Niña, el Monumento al Sembrador, conocer la estancia El Porvenir y también su minizoológico. Su balneario municipal Rocha y su famoso tren histórico contemplan una variada gama de actividades para saber que vale la pena salir del agua, aunque sea por un corto rato.