Mendoza será sede del Mundial de Kitesurf 2013

Turismo en Mendoza

Fecha 17 Dic 2012 Autor por Pablo Etchevers
El ministro de Turismo realizó el anuncio durante la presentación del presupuesto. La competencia acuática tendrá lugar en Potrerillos en noviembre de 2013.

“Todavía no tenemos la fecha confirmada, ya que lo trabajaremos con el Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur)”, explicó el funcionario durante la presentación del presupuesto 2013 en la legislatura provincial.

Además, Espina agregó: “Los organizadores de esta competencia visitaron Mendoza y nos comentaron que quedaron maravillados con el lago Potrerillos, y eso los llevó a tomar la decisión de que la provincia sea sede de esta competencia que está ganando adeptos de manera muy importante”.

El kite-surf es un deporte acuático en el cual los participantes compiten con una tabla estilo surf, una cometa o kite, y elementos de seguridad como arnés, salvavidas y cascos.

Que hacer en Mendoza

Los locos de los Citroën

Los locos de los Citroën

Un nuevo emprendimiento turístico brinda la posibilidad de hacer recorridos por distintos puntos de la provincia, entre ellos los Caminos del Vino, a bordo de la vieja ranita de Citroën. Ideal para nostálgicos.

El Carrusel

El Carrusel

El Carrusel, que consiste en dar una vuelta por la ciudad y pasar frente al palco de autoridades, es uno de los momentos protagonistas de la Fiesta de la Vendimia. Nadie se lo quiere perder.

El mirador del Aconcagua

El mirador del Aconcagua

Un camino en el que la historia y la naturaleza se dan la mano, llega hasta el punto exacto desde el cual se puede observar la inmensidad del mítico Aconcagua.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com