Los Autos Locos invadieron la Ciudad de Buenos Aires

Turismo en Buenos Aires

Fecha 11 Nov 2013 Autor por Pablo Etchevers
blog



Más allá de la variada y extraordinaria cantidad de espectáculos y eventos a los que nos tiene acostumbrados la Ciudad de Buenos Aires en los últimos tiempos, lo de ayer, domingo 10 de Noviembre fue para muchos, lo mejor que le pasó a la ciudad en 2013.


Es que, organizada por Red Bull (la bebida energizante) y sponsoreada por la propia Ciudad de Buenos Aires, los grandes volvimos a ser chicos y los chicos volvieron a la esencia de olvidarse por un rato de teconología, celulares, tablets y otros artículos varios para construir mentalmente el auto de sus sueños. Materialmente hablando, por supuesto.


Sobre la Av. Corrientes (desde la 9 de Julio y hacia el bajo) se llevó a cabo una carrera de autos como las que vivíamos en los dibujos animados de los entrañables Autos Locos). Miles de espectadores en vivo y en directo volvieron a ser chicos por un rato. El público desbordó tribunas, volquetes, kioscos de diarios y revistas, semáforos y todo aquello que sirvió para ganar altura y apreciar mejor el espectáculo.


Los equipos, increíbles. Alegría que contagiaba a los presentes y que invitaba a soñar en poder armar el "propio auto" y formar parte en futuras ediciones de este evento que sin dudas llegó para quedarse y repetirse en la Ciudad de Buenos Aires.


Más de 3 mil fueron los "prototipos" presentados, de los que se eligieron 40 y ayer participaron 36. Ganó el "Corchomovil" y fue una fiesta que logró convocar a más de 50 mil espectadores y a millones de televidentes de todo el país.


Más info:

https://www.facebook.com/WelcomeArgentina


Textos y fotos: Pablo Etchevers



Temaiken, un zoológico muy diferente

Temaiken, un zoológico muy diferente

A sólo 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el parque Temaikèn. Allí, grandes y chicos aprenden mediante el juego el respeto por la biodiversidad y la preservación del medio ambiente.

Multifacética Recoleta

Multifacética Recoleta

Recoleta no hay una sola. Se trata de un lugar que ha logrado conjugar un cóctel de atractivos que la hacen destino obligado a la hora de conocer Buenos Aires. Multifacética por donde se la quiera mirar.

Aventura, tango y mucho más en el Delta

Aventura, tango y mucho más en el Delta

Un paseo por el Delta, en el que el visitante puede deleitarse con la naturaleza y el tango. Inolvidable por donde se lo mire.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com