Seleccione por tipo de actividad: : TodosGastronomíaAventuraTurismo contemplativoTrekkingFiestas popularesTurismo recreativoTurismo religiosoCabalgatasCanoas y BotesPescaAviaciónMountain BikeVuelo a velaAvistaje de aves
Volver el tiempo atrás en Buenos Aires es sencillo, y más cuando se lo acompaña con una taza de café. Te contamos cómo hacerlo visitando algunos de los bares notables que tiene la Reina del Plata.
País del mejor Polo del mundo, Argentina te brinda la posibilidad de practicarlo durante tu estadía en la ciudad de Buenos Aires. Un lujo, pensado para todo aquel que alguna vez soñó ser polista.
En el corazón del barrio porteño de Barracas, existe un pequeño pasaje muy distinto a todo, que rompe con los esquemas del lugar.
Un recorrido por la Av. Corrientes, eje de la vida nocturna y cuna de memorables artistas argentinos.
Un paseo por el Delta, en el que el visitante puede deleitarse con la naturaleza y el tango. Inolvidable por donde se lo mire.
El 13 de marzo de 2013 en el Vaticano nace Su Santidad el papa Francisco. Hasta ese entonces, Jorge Mario Bergoglio transitó un largo camino, que comenzó con su nacimiento en Buenos Aires.
¿Quién dice que en esta ciudad tan transitada no se puede encontrar un espacio de tranquilidad? Cuando se comenta que Buenos Aires es para todos los gustos, es real.
Se trata de una caminata por el microcentro porteño de personas que simulan un apocalipsis zombie y que se realiza todos los años. Tiene fines benéficos...
Las bicicletas comienzan a imponerse en la ciudad de Buenos Aires, para pasar a ser las protagonistas entre tanto tránsito.
Ver fútbol ya no es lo que era, por suerte. Hoy, miles de turistas de todo el mundo viajan por el mundo viendo clásicos que no les pertenecen, pero que sí les llaman la atención.
El Paseo de la Historieta, en el histórico barrio de San Telmo, rinde homenaje a los maestros del humor y sus creaciones: Mafalda, Clemente, Isidoro, Matías… y muchos otros más.
Un viaje a la localidad de Adrogué nos permite descubrir un barrio muy cercano a la Capital Federal que cuenta con sus atributos propios.
El barrio de San Telmo ofrece atractivos para todos los gustos, como el caso de la Galería del Asombro, un paseo para toda la familia y sobre todo para los amantes de la ciencia ficción.
Inauguraron la escultura de Sandro en la calle Corrientes, un homenaje al gitano en la puerta del Teatro Gran Rex.
Un festejo cultural que se celebra todos los años desde el 2004 invita a recorrer los museos de la ciudad de Buenos Aires a la luz de la luna y las estrellas.
Los shopping llegaron hace tiempo para desplazarlas, pero todavía existen algunas calles de la ciudad que siguen marcando tendencia a la hora de ir de compras en Buenos Aires.
Quien dice que en el mundo las mejores pizzas son italianas es porque jamás probó las de Buenos Aires. Esta ciudad no es únicamente sinónimo de la mejor carne y acá te contamos dónde comprobarlo.
A minutos de Buenos Aires, el turista puede vivir una gran cantidad de experiencias recreativas y de relax para disfrutar Argentina. Cabalgatas, polo, senderos para caminar, bicicletas, pileta y por supuesto, mucho campo argentino.
Capital de los festejos de San Patricio cada 17 de marzo, la calle Reconquista impacta todo el año con sus tradicionales bares y su ambiente de vacaciones constantes.
De muy reciente creación (1990), la Reserva Natural Otamendi se halla en el partido de Campana, provincia de Buenos Aires...
Lo que te pasa a vos, lo que me pasa a mí, eso de lo que en otro lado no se habla, eso de lo que acá se habla hasta agotar entradas. Todo esto y mucho más es el stand up, una movida que llegó para quedarse.
Descubrimos la historia del curioso chalet construido sobre el techo de un edificio que da a la avenida 9 de Julio.
Viajar del cementerio de Recoleta al Obelisco nunca fue tan rápido. Desde la implementación del Metrobús 9 de Julio, Buenos Aires tiene otro ritmo.
La Bond Street pasó de ser una galería de vanguardia a convertirse en un clásico de la ciudad de Buenos Aires. Aquí, algunos detalles que siguen cautivando al visitante.
Ubicado en el corazón del barrio de San Telmo, la zona goza de una inacabable historia. Con sus orígenes en el siglo XIX, en el lugar se encuentra el Museo Histórico Nacional y también una de sus perlas más famosas, el Bar Británico.
Hay propuestas imperdibles en la ciudad de Buenos Aires. La gente de 054 ha elaborado un verdadero tesoro para disfrutar de la historia y la cultura de la ciudad.
La parroquia Santa Ana de Glew es una muestra de la grandeza de Raúl Soldi. Basta con traspasar sus puertas para comenzar a entender al gran artista. Sí, a media hora de la gigante Buenos Aires.
El tango describe la esencia porteña. Algunas de las milongas más populares muestran por qué el tango es un paseo favorito en Buenos Aires.
La celebración por los 200 años de la patria fue una verdadera fiesta popular como nunca se había visto.
Constituido el Virreinato del Río de la Plata, Buenos Aires era la ciudad que poseía la mayor población del futuro país que se estaba gestando.
¿Es posible aprender a jugar al polo en Argentina en un solo día? Sí, lo es y la experiencia puede ser inolvidable. A minutos de Buenos Aires, el Polo Experience permite adentrarnos en este mundo...
Una vuelta (y poco más) por una nueva edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI).
Uno de los edificios más singulares de Buenos Aires alberga la Biblioteca Nacional. En un rincón idílico de Recoleta, visitamos la casa de los libros.
Una experiencia inolvidable para los amantes del fútbol y, en realidad, para cualquier persona que quiera vivir un clásico futbolero: Boca vs. River.
El Yacht Club conserva en su interior un mundo fascinante de marineros y leyendas. Una visita a este refugio de Veleros nos empujó a emprender un viaje por el río más ancho del mundo a bordo del velero Smile.
Dos horas y media de recorrido a cielo abierto que nos permitieron conocer la forma de vida de los porteños, cómo se mueven y cómo reciben a los turistas.
Los fines de semana, cuando el tráfico de extingue y ya no hay negocios por hacer, el microcentro porteño parece callarse y entonces surge lo que siempre estuvo: el patrimonio histórico de la ciudad...
En el barrio de Belgrano, visitamos lo que se conoce como Barrio Chino: un espacio de intercambio cultural.
Sobre la Avenida de Mayo, pero ubicado ahí antes de que fuera como la conocemos hoy en día, se abre el Café Tortoni, el espacio porteño más tradicional.
El cementerio de la Recoleta concentra prestigiosas obras de arte y arquitectura erigidas en homenaje a familias tradicionales e ilustres personajes de la historia argentina, que yacen allí.
En un rincón de Buenos Aires, cerca del Rosedal de Palermo, encontramos un espacio verde y exótico en el que florece la cultura japonesa.
Uno de los espacios institucionales más importantes de la Argentina abre sus puertas al público en general a través de visitas guiadas que nos permiten conocer a la vez el pasado...
Es, para los que saben, el mejor teatro del mundo para escuchar ópera. Este año, más precisamente el 25 de Mayo de 2008, cumplió sus primeros 100 años de vida.
Hoy es posible viajar en tranvía. Buenos Aires posee una serie de tranvías antiguos que nos remiten a un pasado en el que todo corría más lento. Qué tiempos aquellos.
En una tradicional esquina de San Telmo, se ofrece un merecido homenaje a Mafalda y a Quino, su creador. A pasos de la casa que lo vio nacer, este popular personaje recibe visitas y permite fotografiarse con ella.
Cuando llega Febrero, la pequeña ciudad de Baradero se viste de fiesta y de tradición para dar lugar a uno de los espectáculos más importantes de cada verano.
En La Rural (Predio Ferial de Buenos Aires), se llevará a cabo la Feria del Libro 2018, que será la edición 44 de este famoso evento de la ciudad.
Conocida todavía entre los porteños como Plaza Serrano, la plaza Julio Cortázar es el corazón de Palermo Viejo. De día, el diseño y las artesanías atraen a los visitantes; de noche, lo hacen sus bares y restaurantes.
Fuimos a visitar la plaza San Martín, en el microcentro porteño, para ver la muestra itinerante de los United Buddy Bears, que en marzo de 2009 visitó la Argentina.
En el elegante barrio de Recoleta, cerca de Plaza Francia, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Facultad de Derecho, encontramos un Paseo de Esculturas al aire libre y la gran Floralis Generica.
San Miguel del Monte es una ciudad de tradición ganadera y uno de los pueblos más antiguos de la provincia de Buenos Aires. Su hermosa laguna, poblada por grandes pejerreyes...
Un recorrido por las calles del Abasto de la mano de un grupo de actores que nos invita a visitar el pasado del barrio de Carlos Gardel.
Aunque muchos no se animen a este tipo de paseos, conocer los cementerios nos permite aprender de otras lógicas distintas a las que vivimos hoy. El cementerio de la Recoleta ofrece un viaje al pasado.
Los fines de semana, cuando los funcionarios no están, son los turistas los que recorren los pasillos de la rosada Casa de Gobierno.
Un patio como los de antes: atrapado entre avenidas y grandes edificios, este espacio recuperado para el verde y las artesanías ofrece un reposo en el centro neurálgico de la ciudad.
En uno de los nudos de la Capital se encuentra uno de los paseos más típcos de la ciudad: el Zoológico de Buenos Aires, un lugar único donde chicos y grandes pueden caminar entre los animales.
La Boca es un tango de adoquines mojados y de cielo pintado de todos los colores, como desprolijo. Es volver al pasado a recordar u olvidar una parte, la que se quiera. Caminito es uno de los destinos tradicionales del turismo en Buenos Aires.
La ciudad autónoma de Buenos Aires es reconocida mundialmente por sus marcados contrastes culturales que se ponen de manifiesto en la variada arquitectura de edificios históricos, monumentos, museos, teatros...
A bordo de un rápido velero o en un crucero, la “Reina del Plata” ofrece distintas opciones para disfrutar de sus paisajes costeros.
Recorrer una ciudad caminando brinda el incomparable placer del vagabundear y permite explorar todo el universo en sus calles.
A escasos minutos de la ciudad de Buenos Aires, el Tigre y su delta nos internan en un paisaje natural en el que la espesura del monte es abrazada por los distintos canales de agua rojiza.
Mirar hacia arriba en una ciudad donde todo transcurre en forma horizontal no es perder el tiempo. Un vasto espectáculo arquitectónico espera desde hace años la mirada...
Recoleta no hay una sola. Se trata de un lugar que ha logrado conjugar un cóctel de atractivos que la hacen destino obligado a la hora de conocer Buenos Aires. Multifacética por donde se la quiera mirar.
Una tarde navegando por el río de la Plata a bordo del catamarán Galileo Buenos Aires es una nueva alternativa de paseo corto desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Apasionante como pocos. Pasional hasta el punto en que “por una cabeza” muchos lo han perdido todo y muy pocos son los que se recuerde lo ganaron.
Desde hace décadas, los tradicionales carros, caballos y dueños parten desde Plaza Italia, para internarse en los bosques de Palermo.
Buenos Aires se recorre diferente sobre una bicicleta. El viento en la cara y el pedaleo tramo a tramo hacen aun más atractivas las calles de esta ciudad que esconde secretos e historias.
Quince rincones gastronómicos en el barrio de Palermo ofrecen a sus clientes la posibilidad de cenar con la compañía de muy buen jazz en vivo.
Debajo de la gran ciudad existe otra gran ciudad, enorme y antigua como la de arriba. Guarda en su interior pequeños detalles que se mantuvieron a pesar del avance de la modernidad.
El domingo es el día en que la Plaza Dorrego se viste de vieja y espera a los turistas para ofrecerles su show. Una magia que desde hace años la ha convertido en un clásico de los domingos...
A pesar de haber nacido sin alas, el hombre puede llegar a tenerlas. Existe un mundo nuevo por descubrir a menos de una hora de Buenos Aires. Aunque usted no lo crea.
A lo largo de las once estaciones del Tren de la Costa encontramos mucho más que un viaje hacia el Tigre, final del recorrido. El viaje ofrece múltiples formas de entretenimiento para grandes y chicos...
Una vista poco usual sobre la ciudad de Buenos Aires pueden experimentar turistas y porteños. Nuevos helitours recorren varios circuitos desde el Aeropuerto Jorge Newbery...
A sólo 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentra el parque Temaikèn. Allí, grandes y chicos aprenden mediante el juego el respeto por la biodiversidad y la preservación del medio ambiente.
Tierra Santa es un parque temático orientado a las distintas etapas de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento, hasta su crucifixión y su resurrección.
Buenos Aires es una de las más bellas e imponentes ciudades del mundo para recibir la Navidad. Durante diciembre se transforma hasta volverse mágica. El paseo resulta imperdible.
Buenos Aires fue sede de Cow Parade, lo cual nos permitió acercarnos, en Puerto Madero, a una manifestación artística ingeniosamente popular que está dando la vuelta al mundo.
Primero fueron las vacas. Luego la hermosa Buenos Aires se encontró invadida de corazones. Las muestras de arte embellecen la ciudad y hacen reflexionar a sus apurados transeuntes.
Terminos y condiciones
Contacto