La ciudad de Mar del Plata es conocida como "la Ciudad Feliz" y cada verano, además de recibir a millones de visitantes venidos de todas partes del país, conjuga el encanto y la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura y los servicios disponibles, además de la hospitalidad de su gente.
Ubicada en la provincia de Buenos Aires, es el centro turístico balneario más importante de la República Argentina y el destino elegido por miles de argentinos cada vez que existe un fin de semana largo.
Mar del Plata lo tiene todo y se ha hecho famosa también por sus envidiables e inolvidables alfajores. Su vida cultural la asemeja a la ciudad de Buenos Aires. Los lugares y paseos más destacados incluyen la plaza Colón, el Torreón del Monje, el barrio Los Troncos, el puerto, Punta Mogotes.
Por la noche, sus pubs, discos, bingos y el famoso Casino de Mar del Plata están preparados para recibir a los clientes más exigentes. Las salas de teatro de la ciudad se colman de público ante la presentación de las obras más destacadas de la temporada. Sus inmediaciones son también bellas; se puede acceder a lugares como la laguna Sierra de los Padres, las playas de la cercana Chapadmalal o la serrana ciudad de Balcarce.