Seleccione por tipo de actividad: : TodosGastronomíaTurismo contemplativoMuseosAventuraPescaBuceo
Mardel tiene todo para disfrutarla, cualquiera sea la época del año elegida. Aquí explicamos cómo aprovecharla en un día entero.
La residencia Roque Suárez es parte del patrimonio de Mar del Plata. Ubicada en una esquina privilegiada, las terrazas ofrecen una vista magnífica del mar.
Un emblema de las artes plásticas en la ciudad balnearia, el museo municipal de arte Juan Castagnino concentra obras de artistas argentinos de gran trayectoria.
En la entrada a la ciudad se encuentra un lugar diferente. Un parque acuático inmenso que espera al visitante que quiera disfrutar de sus grandes toboganes, del agua y las olas.
El puerto es uno de los mayores atractivos que ofrece la ciudad, ya que permite vivir de cerca el apasionante mundo de la pesca y sus restaurantes de productos de mar.
Los links de Mar del Plata ofrecen jugar frente al mar, en las sierras o en los acantilados. La famosa catedral del golf, algo único e imperdible.
Junto a uno de los íconos emblemáticos de Mar del Plata, el faro de Punta Mogotes, se encuentra el "Aquarium Mar del Plata", una pequeña pero ilustrativa muestra de la inmensidad del mar.
El Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata es desde su inauguración una de las atracciones imperdibles de la costa atlántica cada verano.
Porque está de moda todo el año y porque se renueva constantemente para halagar a los miles de fieles turistas que siempre la eligen, tiene ganada la fama de “La Feliz”.
En temporada, Mar del Plata se convierte en la porteña calle Corrientes. Otros aseguran que en la ciudad feliz siempre es de noche. Teatros, cines, personajes inolvidables y un casino de película.
Hacia 1900, Mar del Plata era el espacio de ocio preferido por las familias más aristocráticas de la sociedad argentina para pasar el verano.
Doce hermosas jóvenes son las finalistas en cada edición de una fiesta que es tradición entre los pescadores del puerto. Una sola será coronada reina.
Una de las pescas más interesantes que posee nuestro litoral marítimo. La anchoa de banco, un pez inagotable y de pique eléctrico, logró hacer de nosotros fanáticos para siempre...
Para quienes exhibir el cuerpo es algo natural y sueñan con ingresar al mar desnudos durante sus vacaciones de verano, Mar del Plata ofrece una playa distinta e intimista.
De moderna urbanización, versátil, y con espléndidas playas, Mar del Plata es el destino turístico por excelencia del corredor de la Costa Atlántica.
La banquina del puerto, con su colorido entorno y el trabajo de los pescadores, forma parte de la postal clásica de “La Feliz”.
La ciudad balnearia sorprende con obras impactantes que merecen aplausos y elogios por su arte y también por su creatividad. El lobo de alfajores es una de ellas.
Como ciudad costera importante, Mar del Plata ofrece hacer una interesante expedición en crucero que otorga una nueva perspectiva de la moderna metrópoli.
Turística por naturaleza, Mar del Plata ofrece hacer, además de los típicos tours emocionantes excursiones de buceo, que permiten conocer un mundo subacuático desbordante de fauna y colorido.
Villa Victoria es un espacio de arte y arquitectura que permite entender cómo se vivió la intelectualidad de mediados del siglo XX en la ciudad.
El museo del Mar concentra la colección de Benjamín Sisterna, un hombre fascinante que supo hacer un apasionante testimonio de la naturaleza y legarlo a Mar del Plata
Un museo que rescata la vida del puerto a través de la obra creadora del pintor Cleto Ciocchini.
Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.
Terminos y condiciones
Contacto