Las noches del Carnaval de Gualeguaychú

Gualeguaychú es, sin dudas, la Capital Nacional del Carnaval. Apenas a un par de horas de Buenos Aires, la ciudad entrerriana es la elegida para disfrutar del Carnaval del País, uno de los eventos más populares y destacados del 2016
Balneario Ñandubaysal

Sobre la ribera argentina del río Uruguay, este balneario de arenas blancas sorprende a todo aquel que lo visita e invita a prolongar la estadía de quienes quieren disfrutar del río Uruguay, que de a poco está volviendo a su cauce normal.
Solar del Este

Otro lugar ideal para refrescarse, conocer gente y disfrutar de las bondades del río Gualeguaychú, que bordea con sus aguas la costanera de la ciudad del Carnaval. Cuando baja el sol, y antes de que llegue la noche, Solar del Este es para muchos, el mejor lugar que tiene la ciudad en verano.
La Costanera local y sus talleres

Durante todo el año, allí se encuentran algunos de los depósitos y talleres donde "el carnaval va tomando vida". A la tarde, cuando el sol comienza a caer, es el momento ideal para mate en mano ver algunos de los preparativos de las comparsas más importantes de la ciudad.
Piletas en Nuevo Pueblo Belgrano

En las afueras de la ciudad y camino al Puente Internacional se encuentra Pueblo Belgrano, una pequeña localidad de quintas y piletas a la que se bautizó con el nombre del creador de nuestra querida bandera y que logra, todos los fines de semana del año, convocar a cientos de turistas que vienen a relajarse y hospedarse en sus cabañas y hosterías.