Concordia se encuentra a sólo 470 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a 638 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Pero desde el punto de vista de las termas, Concordia se encuentra justo en el centro del Corredor Termal del río Uruguay.
Esto significa que quien llega a la ciudad puede acercarse también al resto de las ciudades termales que hoy conforman el mapa de la provincia entrerriana. Entre éstas se encuentran, al norte, las ciudades de Chajarí y Federación, o bien puede cruzar la frontera y visitar las termas uruguayas de Salto o Daymán.
Por otro lado, siguiendo la ruta nacional 14 pero en dirección sur, aparecen las termas de Colón y las de Gualeguaychú.
Pero las termas de Concordia son, sin lugar a duda, de las más pintorescas de la región. Con 6 piletas termales, de las cuales una se encuentra cubierta, y con un lago termal de increíble belleza para asistir a los atardeceres naturales. Sumando a ello un circuito hídrico capaz de satisfacer plenamente las demandas de sus visitantes, estas termas reciben a miles de turistas llegados de todo el país cada fin de semana del año.
Más allá de sus propiedades terapéuticas, las aguas termales sirven para desintoxicarse, relajarse y brindarse de lleno al placer. Y en Concordia existen no sólo el agua, sino también la infraestructura y todo lo necesario para que el visitante se sienta a gusto, como en su casa, pero con agua termal.