Seleccione por tipo de actividad: : TodosTurismo contemplativoFiestas popularesTermalismoPesca
El título resume el origen de esta ciudad. Concordia se formó a la vera del raro accidente geográfico que formaba allí el río Uruguay: el famoso Salto Grande, convertido hoy en represa. Pero es mucho más que eso.
El eje de la visita al complejo hidroeléctrico es difundir la tarea que realiza el organismo binacional para operar y mantener un ente que ofrece energía a dos países.
El carnaval de Concordia es uno de los espectáculos que más convocatoria tiene en la ciudad, tanto de vecinos locales como de los pueblos cercanos
La costanera nació como un paseo con circuitos internos muy bien diagramados en un área aledaña al río; los lugareños sienten orgullo por ella y los turistas también la disfrutan.
Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...
Concordia se hizo conocida por ser uno de los mejores pesqueros de dorados del río Uruguay. Hoy, la represa de Salto Grande le ha dado una ayudita. Un premio casi divino.
¿A dónde van los animales viejos de circo que ya no trabajan? ¿Hay algún hogar para un elefante de 46 años? ¿A dónde va un tigre de bengala que ya no puede saltar como en su juventud?
Es uno de los paraísos que tiene el país. Sus orígenes resultan inexplicables; divinos, podría decirse. Sus palmeras infinitas y sus puestas de sol enamoran a todo aquél que lo conoce.
Las aguas minerales de Concordia son un recurso natural que brinda terapia y relax. Del Ayuí y Punta Viracho son los parques termales que hay que visitar.
Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...
Terminos y condiciones
Contacto