Villa General Belgrano está situado en el frondoso y verde Valle de Calamuchita, en las Sierras de Córdoba. Es un pueblo pequeño, pero con mucha belleza natural y un abanico de cosas para hacer. La tradición formada por los lugareños y los inmigrantes alemanes en su mayoría es parte de la identidad de este paisaje entre cerros y arroyos, senderos agrestes y puntos panorámicos. La influencia alpina se traduce en la arquitectura bávara, la gastronomía, la cerveza artesanal y la famosa celebración del Oktoberfest.
Pueblo Chico
Pueblo Chico es la opción que se encuentra un poco más lejos, a unos 27 km por la ruta 5. En Villa Ciudad de América, sobre la costa del lago Los Molinos, este complejo brinda toda la belleza de un entorno lacustre, diferente a las sierras. Son casas equipadas hasta para 6 personas con todas las comodidades y monoambientes para 2 personas, con diseño moderno y tecnológico. Tiene piscina al lado del lago, gimnasio, sala de juegos, y el destino es ideal para hacer deportes náuticos.
Sierra Serena
Sierra Serena se encuentra muy cerca del pueblo, dentro de un parque de 3 hectáreas con el telón de las sierras cordobesas. Se trata de un complejo de cabañas totalmente equipadas hasta para 6 personas, piscina, terraza solárium, parque de juegos y asador individual. El entorno verde es perfecto para las familias que quieren pasar tiempo al aire libre, jugar, caminar y desconectar de la rutina, en un marco de sierras, arboledas y cantos de la naturaleza.
Terrazas de Belgrano
Terrazas de Belgrano es un club de montaña con ubicación privilegiada sobre la ruta 5 para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y el confort del hospedaje. Son cabañas modernas y sofisticadas de uno y dos dormitorios con vista panorámica e independencia y privacidad. Entre los servicios, cuenta con piscina interior y exterior climatizada todo el año y spa para descansar y volver a conectar con el propio bienestar.
Posada de Campo
Posada de Campo es un hotel boutique de 10 habitaciones ubicado a menos de 2 km del centro comercial de Villa General Belgrano. La naturaleza de las sierras cordobesas tiene un efecto calmante y relajante, una manera de disfrutar de un destino acogedor y una casona de campo, desconectar del estrés de la vida diaria y conectarse con la familia. Los visitantes van a encontrar toda la información sobre actividades de aventura y paseos para realizar por los alrededores.