Paseo nocturno en el Tren de la Selva (foto: Jorge González)
La región turística de Iguazú incluye toda el área del Parque Nacional del mismo nombre, dentro del cual se encuentran también las famosas Cataratas, el principal atractivo del turismo en la provincia de Misiones.
Inmersa en la exhuberante selva misionera, y con la presencia constante del río Iguazú en su límite norte, la zona se caracteriza por la diversidad de su flora y fauna, las cuales exhiben ejemplares únicos. Su clima cálido subtropical la hace apta para ser visitada en todas las estaciones.
Su centro de servicios, y puerta de acceso a la región, es la ciudad de Puerto Iguazú, en la frontera con Brasil y Paraguay. Se accede a ella mediante rutas que la conectan con esos países y el resto de la Argentina, además de un aeropuerto internacional.
Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de Misiones y uno de los más imponentes del planeta. En tu viaje a Puerto Iguazú, las Cataratas son la visita imperdible!
Un paseo único para hacer en las Cataratas de Iguazú: durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo deslumbrante: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna.
Imposible dejar de visitar este lugar durante nuestra estadía en Puerto Iguazú. La casa de los pájaros es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.
Visitamos el parque temático La Aripuca y aprendimos sobre el cuidado del medioambiente y la riqueza que posee la selva misionera.
La ciudad de Puerto Iguazú construyó en los últimos años una gastronomía de primer nivel, que logró armonizar de manera perfecta los sabores de la cocina regional con la de autor. Una delicia made in Iguazú.
Terminos y condiciones
Contacto