Pesca en Santa Fe (foto: Pablo Etchevers)
Si existe un río al cual le cabe de manera perfecta el adjetivo "majestuoso", ése es el Paraná. A lo largo de toda la provincia santafesina, este curso de agua se encarga de bañar la costa de sus principales ciudades, entre ellas Santa Fe capital y la emblemática Rosario.
Ambas forman parte de la región Costa Sur que convoca todo el año a miles de fanáticos de la pesca deportiva, los cuales se acercan también a los pequeños poblados cercanos para disfrutar de la vida al aire libre y del relax, sumando esta actividad a todas las que se pueden realizar en las grandes ciudades que se encuentran a sólo un par de horas de los pesqueros.
Avistaje de aves, trekking por las islas y por senderos propios de esta rica geografía y todo tipo de actividades náuticas, hacen de esta región de Santa Fe el destino ideal para quien se anime a la aventura, en una provincia que conjuga de manera perfecta la cultura y la tradición, con la naturaleza.
La Cervecería Santa Fe nos abrió sus puertas para que recorriéramos casi cien años de tradición cervecera de la mano de sus guías. Un paseo imperdible durante la estadía en la ciudad.
Ubicada a 320 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, descubre su histórica hermosura en medio de la ajetreada vida urbana.
Les presentamos nuestras tres mesas elegidas en la ciudad. Regionales o ecuménicas, argentinísimas o europeas, todas son orgullosamente rosarinas.
Llegamos hasta el Monumento Nacional a la Bandera y una sensación de respeto y admiración se apoderó de nuestro ser, al contemplar la belleza del emblema patrio.
Decir “Merengo” en toda la región del litoral es hablar de los mejores alfajores santafesinos. Surgidos junto con la creación de la Patria, su historia y su sabor han llegado intactos hasta nuestros días.
Con más de 100 años de pasión, hazañas, leyendas y un antagonismo que hace vibrar toda la ciudad de Rosario, el histórico duelo entre Newell’s All Boys y Rosario Central congrega multitudes...
Recorrimos los sectores más destacados del centro rosarino. En un viaje imaginario retrocedimos al tiempo en que la arquitectura del lugar tuvo su máximo apogeo.
Terminos y condiciones
Contacto