Seleccione por tipo de actividad: : TodosFiestas popularesTurismo religiosoTurismo contemplativoMuseosAvistaje de avesSafaris fotográficosCanopy
Desde 1980 se festeja La Fiesta Nacional del Inmigrante o de las Colectividades en Oberá. Igual que en aquellos tiempos, hoy continúa vivo el mismo espíritu de rendirle tributo a sus países de origen.
En un predio del monte autóctono misionero, se ha desarrollado un espacio de esparcimiento que reúne atracciones para toda la familia junto a la naturaleza.
El ejido urbano de Oberá, colmado por la frondosa vegetación de Misiones, es la síntesis de una sociedad cosmopolita que se ha encargado de plasmar sus rasgos culturales en cada rincón.
Pensado como lugar de encuentro para la Fiesta Nacional del Inmigrante, este lugar es además una excusa perfecta para disfrutar del aire libre y de la historia de esta región forjada por inmigrantes europeos.
Aves, vegetación y un sentido proteccionista se fundieron arrojando como resultado un maravilloso sitio para recorrer en familia.
Una escapada a escasos kilómetros de la ciudad nos permite disfrutar de la prodigiosa naturaleza obereña. Un refrescante salto de agua se transforma en el refugio ideal para retener cada partícula del paisaje.
Misiones sigue conquistando todos los años a miles de viajeros que se acercan para disfrutar de sus atractivos turísticos naturales y una buena cantidad de destinos culturales e históricos...
Dentro de sus paredes se conserva no solo la historia de los habitantes de Oberá, sino también la memoria de esta región misionera que cautiva al visitante y que logró que inmigrantes de todo el mundo la adoptaran y la hicieran propia.
El lugar ideal para realizar múltiples actividades recreativas y de aventura en plena selva paranaense.
Además de las Cataratas del Iguazú y los Saltos del Moconá, la provincia de la tierra colorada tiene saltos y cascadas para todos los gustos. Ideales para conocer desde Oberá.
Terminos y condiciones
Contacto