En los últimos años Pinamar se ha renovado, tomando los conceptos ecológicos y trasladándolos a sus balnearios. Los viejos paradores de cemento dejaron lugar a las nuevas estructuras sustentables y los diseños son tan cancheros y acogedores como cálida es la estadía entre estas propuestas innovadoras. Aquí, 3 balnearios que no podés dejar de visitar este verano.
La propuesta de Fedras Beach incluye todo el confort para pasar el día en la playa, degustar ricos platos de pescado y disfrutar de la música en vivo. Frente a la playa, se organizan partidos de fútbol, vóley, o clases de zumba para todo el mundo. Los atardeceres están acompañados de música y caipiriñas. Toda la onda playera se vive en este parador que marca su propio estilo y gana con sus instalaciones modernas para refugiarse del sol.
La gastronomía, la buen música y el deporte son los puntos fuertes de Paradise Beach. Este parador apunta a la familia, con actividades recreativas y deportivas para todo el grupo. Otro atractivo es el restaurante, Negroni, con propuestas de sushi y coctelería de lujo, que se extienden con un after beach, cuando cae el sol. Su infraestructura brinda espacio para acciones publicitarias y comerciales. Es un sitio amigable con las mascotas.
Es un clásico de Pinamar. Cocodrilo tiene una larga historia y es uno de los balnearios que ha renovado del todo su cara, con una estética más minimalista, mucha madera y vidrio, para acomodarse a un trazado amigable con el medio ambiente. Todos los servicios están pensados para un público familiar, que puede degustar ricos desayunos y almuerzos, disfrutar del relax y atardeceres únicos.