Si nos estamos hospedando por la zona norte de
Pinamar, muchas veces no tenemos ganas de ir a pasear al centro debido a la distancia. Desde hace pocos años existe una alternativa para ir a dar una vuelta cuando lo que se busca es solo arreglarse un poquito después de un largo día de playa. El centro comercial Norte de Pinamar es pequeño, pero no por eso menos pintoresco. Nos remonta a los primeros años de
Cariló, por su tranquilidad y cercanía con la naturaleza.
Divertir a los más chicos
Entretener a los más chiquitos: ninguna salida familiar estaría completa en la costa sin una pasada por los jueguitos. En Pinamar Norte tenemos la opción de que los más pequeños de la familia puedan dar una vuelta en tren o en otros juegos: simuladores de aviones, trenes o barquitos.
Un poco de gastronomía
Cenar o tomar el té: la gastronomía es de lo primero que nos viene a la mente al momento de salir de paseo, con lo que no podía faltar un restaurante con un tranquilo deck en donde estar más conectado con la naturaleza.
Compras de último momento
¿Falta el carbón para el asado? Aquí existe un almacén que nos salva de tener que acercarnos a Bunge y Libertador ante un imprevisto. Cuenta con todo lo que tiene un supermercado grande y, a pesar de su pequeña superficie, incluso tiene una extensa variedad de vinos.
Es tiempo de tomarse un helado
Ya sea ir a comprarlo para llevarlo a casa o consumirlo ahí mismo, el helado es parte fundamental de las vacaciones. Pinamar Norte no es la excepción. Podemos elegir entre deleitarnos con Freddo o con Cauca.
Ir de compras
¿Cómo terminar un paseo por un centro comercial sin mirar unas vidrieras o realizar alguna compra? Aquí tenemos una oferta de locales que venden desde artesanías hasta primeras marcas internacionales. Sí, todo sin tener que ir al centro de la ciudad.
Desde que desembarcó en la zona norte, este centro comercial no para de crecer y atraer cada día más visitantes. Es, sin dudas, uno de los paseos más encantadores que tiene hoy la ciudad de Pinamar. Imperdible.