Seleccione por tipo de actividad: : TodosBodegasTurismo contemplativo
Adentrarse en el mundo de los vinos de alta gama es disfrutar de un espacio donde nada queda liberado al azar y que permite que nuestros sentidos se activen.
Es una pequeña pero vieja población que ofrece la tranquilidad de sus calles y la clásica hospitalidad pueblerina.
El término huarpe “Tupun Catú”, y su traducción a nuestra lengua “Mirador de Estrellas”, inspiran a recorrer el centro y sus alrededores en busca de sus secretos.
Al pie de la montaña, con acento francés, esta bodega es reconocida por sus procesos que cuidan el estilo y la alta calidad de sus vinos, y también el medio ambiente.
Al visitar la bodega, se conoce algo más que una planta elaboradora. Las actividades adicionales y la posibilidad de llevar a casa el mejor vino son parte de su oferta.
Formas de acercarse al placentero mundo del vino hay muchas. He aquí una manera de ser y sentir su producción desde un costado distinto y de gran arraigo entre conocedores.
Sin dudas, es la nueva estrella de los tours de la región. La idea es subir a un bus y realizar un recorrido “muy pensado” para conocer las mejores bodegas de Mendoza y los destinos turísticos bodegueros más cercanos.
En el corazón del valle, una ciudad pujante vive en armonía con la naturaleza, con actividades de aventura, vinos y costumbres arraigadas durante las cuatro estaciones del año.
Los encantos del turismo en la provincia de Mendoza pueden ser disfrutados durante todo el año: sus bellezas naturales y la inmensidad de sus montañas, la fama de sus bodegas y sus excelentes vinos...
Terminos y condiciones
Contacto