Seleccione por tipo de actividad: : TodosTurismo contemplativo
A poco de recorrer su pequeña extensión, se conoce el potencial de sus paseos y la alegría de las fiestas populares del pueblo y sus alrededores.
Es uno de los atractivos más importantes que tiene la región de Cuyo y en especial la provincia de La Rioja. Un tesoro geológico incalculable que se recorre en excursiones vehiculares, bicicletas y también caminando.
Los alrededores de la villa tienen rincones escondidos en los cuales los tiempos geológicos vuelven hacia atrás y se descubren formas apasionantes que parecen de otro planeta.
El cañadón es conocido como Pequeño Talampaya, ya que guarda similitud de colores, formas y estructuras con ese hermano mayor tan visitado por todos.
El paseo nos conecta con espacios naturales que se han ido transformando a través de millones de años y muestran huellas del paso de antiguas civilizaciones.
Pocos kilómetros separan Villa Unión de Talampaya; son suficientes para ir entendiendo el mundo mágico que tendremos a nuestra disposición dentro del parque.
Luego de conocer Talampaya, otra maravilla natural llama la atención del visitante: Ischigualasto. Es preciso tomar un camino árido y áspero para acceder a ella.
El tejido en telar es una artesanía que se ha revalorizado gracias a que existen personas que rescatan esa tarea ancestral y la hacen conocer.
La provincia de La Rioja presenta paisajes de ensueño junto a la Cordillera de los Andes, resultando ideal para satisfacer a los amantes del turismo aventura y las actividades al aire libre.
Terminos y condiciones
Contacto