Molino Aventuras

Molino Aventuras es una propuesta para la familia y grupos de escuelas. La diversión está asegurada en el parque aéreo más grande de la costa del río Uruguay a pocos minutos de San José y de la ciudad de Colón. El principal atractivo son los juegos aéreos que desafían con puentes, tirolesas y caídas libres hasta al más osado y valiente de los visitantes.


Una aventura aérea


Los juegos aéreos de un parque proponen vivir una experiencia llena de adrenalina. En Molino Aventuras, los visitantes se divierten en un entorno seguro mientras las estructuras elevadas desafían el equilibrio y la fuerza física en diferentes circuitos.



El parque propone 9 circuitos, los infantiles con dificultad mínima y otros con mayor dificultad. Cada jugador elige el circuito a su medida. Los más pequeños pueden divertirse en áreas adaptadas con puentes flojos, redes y hamacas aéreas, mientras que los mayores pueden desafiarse a sí mismos en circuitos más exigentes y emocionantes.



Los circuitos están compuestos por torres interconectadas por puentes colgantes divertidos. Cada puente es diferente al anterior y el circuito más extenso cuenta con 28 niveles. El desafío vertical está en la palestra que suma la caída libre para caer suavemente como una pluma. Algunos circuitos aéreos incluyen tirolesas para deslizarse vertiginosamente a través del aire. Los niños menores de 1,20 metros acceden al Molino Infantil con puente, cama elástica, mini palestra y tela de araña.



Además de la diversión para la familia, en Molino Aventuras las propuestas se extienden al ámbito educativo y empresarial. Los programas personalizados para grupos escolares incluyen visitas al invernadero, talleres sobre ecología y aventura ambiental. Para empresas que buscan actividades de team building, el emprendimiento de San José ofrece una amplia variedad de actividades de dinámica grupal diseñadas para promover la motivación, la cohesión y la comunicación efectiva.



Los jugadores utilizan equipos de protección, como cascos, arneses y sistemas de seguridad continua. Además, todos los circuitos están supervisados por monitores capacitados para brindar asistencia y consejos en todo momento.


El ingreso al parque es libre y se puede disfrutar de las canchas de fútbol y vóley y el restaurante. No obstante, se abona la entrada para acceder a los circuitos aéreos. Concurrir con ropa cómoda y zapatillas deportivas.

Autor Miriam Coronel Fotografo Welcomeargentina

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com