Seleccione por tipo de actividad: : TodosTurismo contemplativoTurismo mineroTermalismoTurismo recreativoCanopyAventuraMuseosPescaGastronomía
Con el mismo agrado, Colón sorprende con espacios que han hecho historia, otros que siguen teniendo vigencia a pesar de los años y con un presente que sigue la moda.
Turística como ninguna y con una historia capaz de despertar el interés de todo aquél que la conozca, Colón es una de las ciudades más hermosas que existen. Su gente, sus lugares y su pasado la hacen única.
Colonia San José es un pequeño pueblo ubicado en Entre Ríos. Con el tiempo se ha convertido en un importante atractivo turístico gracias a su rica historia fundacional.
El Carnaval de las Palmas es un clásico de San José, Villa Elisa y Colón, y una excelente excusa para encontrarse y disfrutar de las cálidas noches de verano de los meses de enero y febrero.
Desembarcar en una isla virgen y caminarla, llegar a otra donde los árboles empiezan el trabajo de colonización y, finalmente, terminar en la selva misionera es algo posible en la ciudad de Colón.
Se trata de ponerse el chaleco de explorador y buscarlas como si fueran un tesoro. Pero también se las puede observar en las vitrinas de un museo diseñado especialmente para admirarlas.
La ciudad de Colón ofrece un sorprendente complejo de termas, ideal para relajarse y descansar disfrutando del sol y de una vista incomparable del río Uruguay.
Ideales para todas las edades, las termas de San José se encuentran a minutos de la ciudad de Colón.
Molino Aventuras es un parque aéreo a pocos minutos de San José y Colón, una experiencia única sobre el río Uruguay con juegos para todas las edades.
Un lugar único donde los objetos exhibidos y su historia atrapan al visitante.
Entre Colón y San José, Molino Forclaz es un testimonio de los primeros colonos en la región. A fuerza de tesón y sacrificio, el molino quiso abastecer a la mayor demanda de harina.
El Palacio San José guarda un pedazo de historia de la organización política argentina. Se trata de la residencia del general Urquiza, convertida en museo histórico.
Es uno de los paraísos que tiene el país. Sus orígenes resultan inexplicables; divinos, podría decirse. Sus palmeras infinitas y sus puestas de sol enamoran a todo aquél que lo conoce.
La ciudad de Colón es una de las mejores de Entre Ríos para disfrutar de la pesca deportiva. El río Uruguay y sus bancos de arena resultan ideales para tentar a bogas y dorados.
Varias poblaciones cercanas guardan similitud en cuanto a su naturaleza, su forma de vida y su historia, pero a su vez tienen rasgos propios que las distinguen
Los caminos interiores del parque se trazaron para tomar contacto con un bosque de palmeras yatay muy valioso y disfrutar de la naturaleza agreste que lo acompaña.
Basta con nombrarla para remitirnos en forma inmediata al Litoral, a los colores de sus carnavales, a los tamaños espectaculares de sus peces, a sus termas benefactoras, a sus playas repletas de visitantes...
“Afortunadamente, el pasado no muere nunca del todo para el hombre. El hombre, es cierto, puede olvidarlo, pero continúa albergándolo en su interior.”
Un lugar perfecto para los amantes de las picadas. Allí, además de mirar el río desde una mesa, se puede disfrutar de sabores increíbles.
Terminos y condiciones
Contacto