Las Gaviotas es reconocida por sus complejos y spa que permiten al visitante disfrutar del mar cualquiera sea la época del año elegida, incluso en los crudos inviernos ya que la mayoría de estos alojamientos cuentan con piscinas climatizadas, restaurantes y servicios incluso para no tener que salir del hotel.
Si bien Mar de las Pampas también posee alojamientos de primer nivel, es una localidad pensada para la familia y para que cada uno de sus integrantes disfrute el bosque y el mar con actividades de toda índole.
Muchas familias se han instalado a vivir en forma permanente y encontraron todo lo que vinieron a buscar. Su cercanía con Mar de las Pampas y con la ciudad de Villa Gesell permite que todo esté cerca y que nada falte aunque elijamos vivir en el bosque a pasos del mar.
Mientras caminamos descubrimos un camping con vista al mar que, aseguran quienes conocen la materia, es uno de los más lindos de Argentina. La posibilidad de acampar dentro del bosque y disfrutar del mar es poco frecuente en la costa atlántica.