Pequeña y sutil
La pequeña localidad de Las Gaviotas posee todos los encantos necesarios para hacer de nuestra estadía un momento inolvidable. Aunque su nombre le da poesía y glamour, se trata de apenas un pequeño pueblito entre las otras pequeñas localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, todas pertenecientes al municipio de Villa Gesell. Con acceso propio a la ruta nacional 11 y con sólo una avenida principal llamada Punta del Este, Las Gaviotas ofrece una gran paz a lo largo de sus casi 77 manzanas, las cuales entre bosques y médanos permiten una visión única del mar.
Sus amplias y solitarias playas y la abundancia de espacios verdes y caminos que se pierden en el bosque la hacen ideal para el trekking o para emprender largas caminatas que casi siempre tienen como destino final el mar. Paseos a caballo o en sulky, caminatas e incluso la lectura son algunas de las actividades preferidas de sus visitantes. Al igual que en sus hermanas Mar de las Pampas y Mar Azul, en Las Gaviotas la conservación del ambiente se ha vuelto una premisa natural.
De estilo mediterráneo
Sus aparts y resorts con sus lujosos spa y piletas, construidos la mayoría de ellos respetando normas arquitectónicas mediterráneas, logran embellecer el lugar sin alterar el espacio visual y el entorno natural. Aquí, las construcciones se han adaptado armónicamente al paisaje y uno se da cuenta de estas premisas apenas ve interactuar las construcciones bajas que poseen sus propias reglas.