Seleccione por tipo de actividad: : TodosTurismo contemplativoTurismo recreativoGastronomía
La idea es levantarnos temprano y salir a caminar desde Las Gaviotas hasta el muelle de Villa Gesell. Una caminata ideal para hacer y disfrutar del bosque y del mar.
Pegada a Las Gaviotas se encuentra la ciudad hermana de Mar Azul. En ella, el bosque vuelve a aflorar hasta caer en el mar. Una ciudad hermosa para descansar.
Las Gaviotas es un lugar muy exclusivo y sus complejos lo demuestran: se han ubicado bajo el sol y nada más y nada menos que frente al mar.
Salud, belleza y relax son parte del sentido común de un spa. Desde su inauguración, atraen gran cantidad de visitas, que acuden a ellos para desenchufarse del mundo y así mejorar su calidad de vida.
La idea es visitar Mar de las Pampas, recorrer su bosque, conocer su centro comercial y tratar de entender esta pequeña ciudad.
La pequeña y coqueta comarca de Las Gaviotas es un paraíso por donde se la mire. A ello se le suman, contados con los dedos de la mano, algunos sitios donde comer es un placer. Palapa es uno de ellos.
Las Gaviotas es uno de esos lugares donde todo es lento, donde el reloj se ha descompuesto o paró para siempre. Basta con caminar sus calles para darse cuenta de ello.
Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.
Terminos y condiciones
Contacto