Seleccione por tipo de actividad: : TodosAvistaje de avesTurismo contemplativoPescaArqueologíaMuseosPaleontología
La reserva faunística de Cabo Blanco se desarrolla en un triple promontorio rocoso sobre el amplio mar argentino y alberga una importante colonia de lobos marinos de dos pelos.
La biodiversidad de fauna marina que presenta la ría Deseado es atractivo suficiente para hacer una divertida navegación de varias horas en contacto con la naturaleza.
Es fácil descubrir ciertos rastros históricos en una ciudad que se ocupa de mostrar sus inicios, allá por el siglo XVIII, siempre de frente a la costa del mar.
En un recorrido por el Museo Municipal Mario Brozoski con sabor a búsqueda del tesoro, observamos objetos del naufragio sufrido por la corbeta inglesa Swift en el siglo XVIII.
Descubrimos los secretos de un bosque de enormes árboles petrificados que algún día, hace millones de años, mostró orgulloso su gran porte.
Luego de una navegación inolvidable, se accede a una isla de rocas escarpadas donde anidan pingüinos de penacho amarillo, especie marina de gran hermosura.
Apenas 150 millones de años atrás, el período jurásico presentaba densos bosques con gigantescos árboles, algunos de ellos parientes de los pehuenes o araucarias...
Las antiguas paredes de la estación de trenes conservan en su interior los secretos del ramal ferroviario que le dio vida a Puerto Deseado a inicios del siglo XX.
Junto a gente experimentada, exploramos los vericuetos de la meseta patagónica para seguir la huella y sueños de un investigador de otras épocas: Charles Darwin.
Los paisajes que rodean la Bahía Laura son tan tentadores que merecen ser visitados aun a costa de realizar muchos kilómetros por las agrestes rutas de ripio de la meseta patagónica.
La provincia de Santa Cruz se ha transformado en protagonista de las guías de turismo a pesar de encontrarse en el lejano sur, y hay tanto para hacer que es válido pensar en ella para unas vacaciones.
Terminos y condiciones
Contacto